Coop Logo

Análisis y aprendizaje constantes para brindar la mejor experiencia

Para Coop la salud es la cualidad que nos permite desarrollar nuestro máximo potencial en beneficio propio y de la comunidad. Por eso se articula como un servicio integral que conecta a las personas con las organizaciones pero también con su propio autocuidado. ¿De qué manera? A través de la recogida y el análisis de datos anonimizados que nos permiten sofisticar la experiencia y aprender a lo largo del proceso. A más participación y uso, mejores resultados.

Recogida de información anonimizada

El sistema recopila datos de los usuarios, sus experiencias y gustos que se aplicarán a la mejora de su bienestar. Analizamos las necesidades y los objetivos que se marcan, los cruzamos con las recomendaciones de nuestro comité científico… ¡y empieza la experiencia Coop! Un flujo de información constante donde el usuario se compromete, Coop aprende y acompaña, ofreciendo cada vez un mejor seguimiento gracias al algoritmo que analiza los datos en tiempo real.

image

Un panel creciente de actividades

Ejercicio físico personalizado, alimentación inteligente, neurofelicidad individual y organizacional, bienestar emocional, descanso y sueño, higiene postural, salud visual, medioambiente… Son muchas las actividades y formatos —vídeos, streaming, infografías...— que tienen cabida en este sistema flexible que continúa integrando ejercicios a demanda de los responsables de RR. HH. de las empresas.

image

Conocimiento, motor del cambio

Acceder a información actualizada es esencial para los responsables de las empresas que con Coop pueden conocer de primera mano las necesidades del equipo e implementar mejoras en consecuencia. ¿Cuántos usuarios están utilizando la herramienta? ¿Qué actividades tienen mayor aceptación? ¿Con qué objetivos? ¿Cuánta gente participa y en qué horarios? ¿Cómo afectan estos cambios a la productividad? ¿Y al absentismo? ¿Y al ROI…? Cada compañía puede configurar los indicadores que quiere medir para evaluarlos en tiempo real.

image

¿Conoces a nuestro Smart Health Coach?

Mobile image

Más que un chatbot, un sistema de orientación y acompañamiento inteligente que se nutre de información anonimizada en tiempo real adaptándose a las necesidades y demandas de cada usuario. Así opera la Inteligencia Artificial cuando persigue la mejora de la calidad de vida de las personas.

Ver más