Coop Logo

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

...Y el desarrollo y gestión de una plataforma inteligente lo es. Conscientes de ello, en Coop recopilamos datos de forma completamente anonimizada para que esta información pueda aportar valor no solo a nivel individual sino también de manera colectiva. Cuantos más seamos y más utilicemos la plataforma y sus actividades, más estaremos contribuyendo a transformar la vida dentro de las empresas... Y ahí entra nuestro Smart Health Coach.

Este es Coop, nuestro Smart Health Coach

Coop es un nuevo paradigma del bienestar individual y corporativo que acompaña y ayuda a las personas a conseguir el equilibrio mental y físico necesario para vivir mejor y para incrementar el rendimiento y la productividad.

image

¿La clave? El conocimiento. Coop acompaña a las personas y a las organizaciones de las que estas forman parte a través de la formulación de preguntas y la recogida de datos que se analizan en profundidad para extraer patrones aplicables a diferentes situaciones. Frente a los chatbots simples que reaccionan a comandos y palabras clave previamente preparados, esta nueva era de la inteligencia artificial que ofrece una experiencia de mayor calidad, más natural y humana.

image

Una experiencia conversacional que transforma la manera de entender la salud dentro y fuera del trabajo

El algoritmo de Coop, basado en machine learning, permite que sea capaz de aprender e interactuar automáticamente con usuarios y empleados con el fin de guiarles y proveerles de las herramientas y consejos más adecuados. Coop interpreta sus hábitos, empatiza con sus gustos y reconoce sus preferencias.